Preguntas frecuentes

¿COMO COMPRAR EN MODA ELUX?

Comprar en Moda Elux es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
 
 
• Ahora si, vamos a encontrar el producto que estás buscando: 
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías. 
• Si quieres comprarlo, agregalo a tu carro de compras. 
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos. 
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.  
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿ES SEGURO COMPRAR EN MODA ELUX?

SITIO SEGURO
Comprar en Moda Elux es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Moda Elux NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿COMO ES LA ENTREGA?

Entrega

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu comuna en el calculador.

¿SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Clientemediante nuestro email ropajuvenil3@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Todas las veces que quieras, sin costo para ti, tienes una plazo de 30 días a contar de la fecha en que recibiste tu compra cuando realizas cambio de talla no se aplica el cobro de envío.

MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 
• Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
 
Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs. 

Aclaración: ·El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso. 
· Tenemos 10 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto en nuestra bodega.

¿COMO SE PAGA?

MEDIOS DE PAGO