Preguntas frecuentes
¿COMO COMPRAR EN MODA ELUX?
¿ES SEGURO COMPRAR EN MODA ELUX?
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
¿COMO ES LA ENTREGA?
Entrega
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu comuna en el calculador.
¿SI MI PEDIDO NO LLEGA?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Clientemediante nuestro email ropajuvenil3@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Todas las veces que quieras, sin costo para ti, tienes una plazo de 30 días a contar de la fecha en que recibiste tu compra cuando realizas cambio de talla no se aplica el cobro de envío.
MOTIVOS DE CAMBIOS
Aclaración: ·El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
· Tenemos 10 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto en nuestra bodega.